Blog dedicado a la información de las leyes espirituales para la ayuda de la evolución de la humanidad hacia el Plan Divino.

lunes, 15 de agosto de 2016

VISUALIZACIÓN PARA LA PROSPERIDAD



Practique esta visualización para manifestar prosperidad una vez al día por cuatro semanas seguidas.

Aprenda la visualización para manifestar prosperidad de memoria, o grábela para escucharla a diario.

Reserve un tiempo y lugar especial para su meditación, y asegúrese que no será interrumpido.

Use ropa ligera y cómoda, y gradúe la temperatura de manera que no le dé ni calor ni frio durante el ejercicio. Quítese los zapatos y medias, cinturones y accesorios.

Siéntese con la espalda recta (si le es más fácil, recostado a una pared) en una posición cómoda y relajada pero erguida.

Dedique un par de minutos a concentrarse en la respiración, de manera que ésta se vuelva cada vez más profunda y con cada exhalación su cuerpo se relaje un poco más. Sienta la tensión salir de su cuerpo a medida que respira.




Visualización para manifestar prosperidad

Vea un punto de luz en el espacio. El punto de luz combina rayos plateados y dorados y vibra radiantemente en la oscuridad del universo.

Este punto de luz concentra toda la energía creadora y es poderoso e invencible.

Mientras usted se concentra en este punto de luz, ve como surgen unas pequeñas raíces que se van desprendiendo lentamente, cuando súbitamente, a través de estas raíces que salen del punto de luz, emerge un rayo poderoso – plateado y dorado – que desciende fulminantemente, atraviesa toda barrera física, y cae sobre usted como una lluvia de luz.

Sienta el toque de este rayo de luz creadora y sienta como entra por su cabeza, y se expande por su cuerpo, cayendo como una cascada por su cerebro, rostro, cuello, hombros, brazos y manos, pecho y espalda, caderas y finalmente bajando por sus piernas y pies.

Vea como el rayo de luz creadora invade y llena todo su cuerpo y abre cada chakra.

Sienta el poder en cada parte de su cuerpo, en cada órgano, en cada célula, en cada átomo.

Usted está lleno de luz creadora y vibra a la misma resolución que el universo.

El rayo de luz es infinito y sigue cayendo sobre usted y a su alrededor como cascada. Vea las vibraciones doradas y plateadas llenar cada espacio de su cuerpo, incluyendo sus pulmones que ahora solo inspiran y expiran luz.

Vea la luz creadora rebosar su cuerpo y salir por su nariz, boca, ojos, manos y pies. Sienta el poder.

Ahora visualice una pantalla blanca y gigante en frente suyo.

Proyecte en la pantalla aquello que desea manifestar en su vida. Vea con detalle ese deseo como si fuera una película.

Ahora camine hacia la pantalla y entre a ser parte de la película. Véase en la escena, con cada color, olor y textura. (Ya sea su nuevo trabajo, revisando su cuenta millonaria del banco, en su relación ideal, radiante de salud o cualquier otro deseo.)

De repente, vea como la energía plateada y dorada que habita en usted, sale por sus dedos y palmas.

Empiece a tocar la escena de su deseo (el dinero, pareja, órgano sano, carta de aceptación del trabajo) y vea como, como el Rey Midas, todo lo que toca se vuelve oro y empieza a vibrar con la misma energía que habita en usted.

Ahora todo su mundo vibra en la misma frecuencia suya, atrayendo todo aquello que desea, de la manera más conveniente para usted y todos los involucrados.

Una vez haya completado la escena y “convertido en oro” todo lo que desea, concéntrese en cómo se siente tener este deseo hecho realidad. Sienta la satisfacción, la paz y emoción de lo que ha logrado.

Regocíjese por unos minutos. Cuando esté listo, regrese poco a poco a visualizar la energía creadora vibrando en su cuerpo, y luego poco a poco concéntrese en su respiración.

Abra los ojos y siga su día con la confianza que ya el Universo ha recibido su mensaje y su prosperidad está manifestándose.



fuente:
http://nuevaera.about.com/

No hay comentarios:

Ir Abajo
Ir Arriba