Blog dedicado a la información de las leyes espirituales para la ayuda de la evolución de la humanidad hacia el Plan Divino.

sábado, 9 de julio de 2016

PURIFICAR SU HOGAR DE MALAS VIBRACIONES


Si usted cree su hogar no necesita ser purificado una y otra vez, piénselo de nuevo!

Nuestro hogar es nuestro refugio. Ese lugar especial donde nos sentimos cómodos y protegidos. Sin embargo, muchas veces no es así.

El continuo tráfico de gente y objetos, y nuestro ir y venir, traen consigo energías que quizá no son las ideales y que de alguna manera pueden interferir con nuestro bienestar y nuestra salud.

Es importante que rutinariamente dediquemos tiempo a rituales de purificación para nuestro entorno: hogar, oficina, auto, o cualquier otro sitio donde pasemos mucho tiempo.



Cuándo hacer un ritual de purificación

No existe fórmula mágica para saber cuándo debemos hacer un ritual de purificación. La intuición es en estos casos nuestra mejor consejera.

Existen varias señales que si estamos alerta nos pueden avisar que ha llegado el momento de purificar nuestro hogar. Algunas son físicas, otras emocionales y todas tienen una raíz energética.

Algunas señales son:

  • Dificultad para dormir
  • Momentos de ansiedad sin explicación
  • Dolores de cabeza, sobre todo durante la noche o al despertar
  • “Accidentes” como romper o perder cosas en la casa
  • Irritabilidad y mal genio
  • Alergias
  • Peleas
  • Tristeza o melancolía frecuente y sin explicación

Cómo purificar su casa

CRISTALES



Es siempre buena idea mantener cristales en diferentes rincones del hogar u oficina. Ellos protegen y mantienen la energía limpia, sin embargo no olvide que también necesitan ser purificados y energizados de vez en cuando.

Cuando ya haya limpiado y programado sus cristales, ubíquelos cerca de su cama, en la entrada o puertas de mayor tráfico de su casa y en los lugares donde usualmente recibe visita. Purifíquelos y reprográmelos después de grandes reuniones o fiestas, o si ha habido algún evento triste en su hogar.


SAL DE MAR



Una preparación de dos cucharadas de sal de mar por cada 3 tazas de agua destilada es ideal para purificación.

Puede usarse principalmente de 3 maneras:

1. Empiece por colocar la mezcla en un envase para rosear o si no tiene uno, use un contenedor de plástico. Asegúrese que la sal esté disuelta completamente antes de rosearla. Empiece en la puerta de entrada y camine en contra de las manecillas del reloj, visitando cada cuarto y rincón de su casa. Rosee el agua debajo y detrás de los muebles y no olvide el techo. Termine en el mismo lugar que empezó el ritual. Bote el agua que sobre.

2. Es también buena idea hacer una preparación y usarla para purificar su cuerpo después de limpiar la casa. Usar sal de mar pura para frotarla en el cuerpo de vez en cuando también es resulta muy bien.

3. Colocar un contenedor con una preparación de agua con sal de mar debajo de su cama es una excelente idea para purificar su cuarto y energizarlo en las noches. Reemplace cuando el agua se haya evaporado.

MÚSICA



La música en general, sobre todo cuando nos anima y alegra, es una excelente solución para purificar y energizar cualquier espacio. Este es el caso especialmente para música que ha sido creada con la intención de promover vibraciones altas y provocar relajación. Ya sea sentándose a escucharla para meditar o pasar un rato de descanso, o dejándola prendida cuando salimos de la casa, la música puede utilizarse como herramienta práctica de purificación.

Combinar música de la nueva era con afirmaciones poderosas es aún más efectivo.

PIRÁMIDES



Las pirámides tienen el poder de reciclar energía negativa y estancada en energía pura y poderosa.

Existen pirámides de cristal y otros materiales que pueden usarse como adornos y colocarse en diferentes lugares del hogar, como la mesa de noche, la cocina y la sala. También existen pirámides enormes que se pueden colocar encima de la cama o en cualquier otro lugar del hogar para sentarse debajo de ellas y meditar.

La intención es la herramienta principal de purificación. Visualice su casa llena de luz y protegida por un escudo gigante que solo deja pasar lo puro y bondadoso… y disfrute de su templo!


No hay comentarios:

Ir Abajo
Ir Arriba